TRES FORMAS DE USAR EL COLOR LAVANDA EN TU DOMITORIO

TRES FORMAS DE USAR EL COLOR LAVANDA EN TU DOMITORIO

2560 2560 Lorena Romero

Los colores, como es sabido, producen diferentes sensaciones en las personas, el color lavanda además de ser uno de los colores tendencia del momento nos incitan a la relajación y la calma.

En Brissa, siempre de la mano con las últimas tendencias de la moda, hemos escogido la paleta de colores lavanda para el diseño de nuestra más reciente colección FOLK, siempre buscando que la alcoba induzca  un buen dormir.

Aquí van tres formas de introducir este magnífico color en tu dormitorio.

  1. ESTILO MONOCROMÁTICO

Una de las formas simples de usar el color lavanda en tu dormitorio es haciéndolo con diseños de un solo tono, que dan al ambiente no solo la sensación de calma sino también de sobriedad. Los tonos sólidos permiten el uso de accesorios con diferentes colores y diseños que le dan un toque dinámico al ambiente.

2. LOOK VINTAGE

También utilizamos el color lavanda en diseños más ornamentados con características vintage. El violeta nos ayuda a apaciguar la carga del diseño dotándolo de un estilo único y elegante a través de los estampados. Conoce más diseños de FOLK aquí.

3. UN TOQUE ROMÁNTICO

Por último, quisimos usar toques florales para aquellos que quieren darle una esencia más romántico al ambiente, pues estos elementos combinados con el color lavanda le dan un toque delicado al estilo del dormitorio.

En fin, en los productos brissa tienes una cantidad de posibilidades para dar el ambiente que buscas de acuerdo a tu personalidad, y el color lavanda se ajusta a todo.

Dejar una Respuesta