Ideas para regalos del día de la madre

Ideas para regalos del día de la madre

1920 1080 Lorena Romero

¿Qué tal si le renovamos el cuarto a mamá?

Hay momentos que nos gustaría que fueran eternos, en brissa te proponemos sacarle provecho a la cuarentena y hacer el día de la madre una fecha especial e inolvidable, queremos que esta fecha se convierta en un auténtico y merecido homenaje a nuestras madres desde casa.

Aquí tienes tres ideas para sorprender a tu mamá con la habitación soñada.

Sábanas, el comienzo de la cama perfecta.

Aunque no lo creas las sábanas son el comienzo para proporcionarle un buen descanso a mamá, así que escoge unas sábanas que le den suavidad y frescura, esta prenda de cama es muy importante debido a su contacto directo con el cuerpo.

¿Qué debe incluir tu set de sábanas?
Primero una sábana ajustable al colchón, la cual debe traer elásticos en las esquinas para garantizar un mejor agarre, también debe incluir una sábana plana para ubicar encima de la sábana ajustable y por último las fundas para almohadas dependiendo del tamaño de cama que se vaya a vestir.

Te invitamos a que no te quedes en los diseños básicos y te atrevas a jugar con estampados para hacer de la cama de mamá un espacio lleno de estilo y confort.

Si hablamos de descanso para mamá, elegir la almohada ideal es fundamental.

Te damos 3 tips para que le preguntes cuál es su forma de dormir y puedas cuidar sus más grandes sueños.

  1. Si tu mamá duerme la mayor parte del tiempo de lado, es recomendable que use una almohada tipo firme, esta le garantiza que la espalda, cuello y la cabeza permanezcan en la misma línea, sabemos que mamá suele tener días largos, por lo que esta almohada es ideal ya que además le ayuda a regenerar los músculos del cuerpo mientras duerme.
  2. ¿Tu mamá duerme la mayor parte del tiempo boca arriba? La almohada tipo medio le va a dar un soporte en la cabeza pasando por el cuello y por último la columna vertebral, esto ayudará a que la espalda y el cuello formen el mismo ángulo proporcionándole comodidad y descanso a la hora de dormir.
  3. Si duerme la mayor parte del tiempo boca abajo, la almohada tipo suave es la recomendada para ella, al dormir boca abajo el cuello no necesita tanta altura para mantener la alineación con la espalda. Este tipo de almohada le ayudará con la alta sensibilidad nasal.

El toque final, la elección del edredón, plumón o cubrelecho.

Por último, te recomendamos darle un toque diferente a la habitación de tu mamá escogiendo un edredón, plumón o cubrelecho que además de proporcionarle abrigo en las noches también sea el foco de diseño en su cuarto, ten en cuenta que los colores y diseño de su ropa de cama deben combinar con la decoración de la habitación.

Si la habitación de tu mamá tiene una pintura clara te invitamos a arriesgarte y jugar con la elección del edredón, cubrelecho o plumón, puedes escoger estampados que contrasten con el espacio y combine con la pared.

Si, por el contrario, a tu mamá le encanta el color y tiene algún tipo de diseño en las paredes, opta por que la ropa de cama sea unicolor o con estampados muy sobrios.

Anímate a darle a mamá un cambio en su habitación, seguro le encantará.

Tiempo de lectura 2 minutos.