Ideas para decorar tu habitación

2560 1707 Lorena Romero

Nuestro dormitorio se ha convertido en ese espacio sagrado de desconexión y descanso. Por eso es importante que ese lugar sea lo más cómodo y relajante posible. El truco está en encontrar esos pequeños detalles y adornos que reflejen tu personalidad. Por último ten en cuenta aspectos como el tamaño de la habitación, tus intereses, estilo y colores.

Cojines

Amueblar una habitación es una de las cosas más divertidas ya que nos permite jugar con las formas, colores y texturas para así construir la habitación soñada.

Los cojines. Además de proporcionar volumen dan una sensación de confort. Busca aquellos que contrasten con el color principal de la habitación, juega combinando texturas y mantén un orden y un denominador común entre todos los cojines ya sea la gama cromática o el estilo. 

Cojines

Plantas artificiales

las plantas aportarán mucha frescura y originalidad a tu dormitorio.

Puedes ponerlas colgadas a la pared, en la cabecera de la cama, en una repisa o en las ventanas. Cualquier tipo de planta que escojas le dará un toque natural a tu habitación, sin embargo, te recomendamos usar plantas artificiales ya que son de fácil cuidado y no te robarán tu energía.

Plantas en la habitación

Tapetes decorativos

Los tapetes ayudan a crear atmósferas acogedoras y confortables. Para elegir la adecuada deberás tener en cuenta el tamaño de tu dormitorio, de la cama y por supuesto el del tapete. Este elemento es una opción ideal para hacer del dormitorio un lugar acogedor y con mucha más calidez.   

Tapetes en la habitación

Por último, sabemos lo complicado que puede ser escoger los colores ideales para tener una habitación espectacular, por eso te invitamos a no complicarte y escoger el blanco ya que siempre será un éxito. El resultado será una habitación muy acogedora y el pop de color se lo puedes dar con sutiles elementos decorativos que contrasten con la calidez y el confort necesario en un dormitorio.

Encuentra estas y más ideas para decorar tu habitación en nuestra tienda online https://www.almacenesbrissa.com.co/

5 comentarios
  • cuadros decorativos at

    Gran aporte para tu blog, me gustó y entendí muy bien, gracias por escribir cosas que realmente se puede leer.

    • Lorena Romero at

      Gracias por leer, cuéntanos sobre que otro tema quisieras leer en nuestro blog.

  • barbacoas baratas at

    sensacional post, sin tecnicismos y de fácil lectura.

  • cochecito liviano at

    Muy buen post, fácil de leer y muy buena información gracias.

    Here is my web page: cochecito liviano

    • Lorena Romero at

      Gracias por leer, cuéntanos sobre que otro tema quisieras leer en nuestro blog.

Dejar una Respuesta