Haz de tu habitación la del mejor hotel

Tu habitación como la del mejor hotel

Haz de tu habitación la del mejor hotel

2560 1707 Lorena Romero

A quien no le gustaría tener una habitación como la de un hotel cinco estrellas con un espacio cómodo, funcional y lleno de confort que además de todas estas características se adapte a el descanso que nos merecemos.

Hablemos de la cama.

Sin lugar a duda, la cama es ese mueble protagonista que determinará el diseño central de la habitación. Su función principal será proporcionar comodidad, diseño y confort. Es ideal asesorarse no solo en seguir las tendencias del momento sino en la importancia del descanso, para esto un elemento fundamental será la elección de un buen colchón que se adapte a las necesidades de cada uno ya que esto influye directamente en la calidad de vida. Factores como el peso, la postura y la temperatura deben ser tenidos en cuanta al momento de escoger la mejor opción.

Ropa de cama.

Para lograr reflejar un look hotelero la elección de colores en la ropa de cama es primordial. Deben armonizar la habitación dando un aspecto de confort y tranquilidad.

Empecemos por las almohadas, lo recomendable es hacer un análisis de la posición en la que duermes para así hacer una buena elección. Si duermes la mayor parte del tiempo boca abajo elige una almohada tipo suave. Si por el contrario duermes boca arriba. Lo ideal será elegir la almohada tipo medio y por último las almohadas tipo firmes están pensadas para las personas que duermen la mayor parte del tiempo de lado. Aprende más sobre almohadas en nuestro artículo Aprende a escoger la almohada ideal con brissa.

Sigamos con la elección de las sábanas, pues este elemento es el que estará en mayor contacto con nuestra piel, por lo tanto, recomendamos usar materiales como la combinación de algodón y poliéster, pues proporcionan frescura a la hora de dormir, en cuanto a los colores recomendamos tener el blanco como opción principal, dará esa sensación de tranquilidad y limpieza, una de las características más relevantes de los hoteles.

Por último, recomendamos tener un plumón ya que hará lucir la cama más acolchonada. Usar tonos claros como beige o blanco, es clave tratar de combinarlo con el resto de la habitación. Los cojines juegan ese papel importante, pues imprimen una sensación de máximo confort, son el complemento perfecto para darle volumen a la cama.

No olvides usar mantas decorativas en colores que contrasten con el blanco predominante. También usa fragancias relajantes cuando tiendas tu cama, pues estos olores te ayudarán a transportarte al hotel en el que mereces estar.

Dejar una Respuesta